Con su plataforma rica en funciones, Binomo demuestra que han dedicado tiempo a evaluar e integrar los elementos más esenciales para los comerciantes de Binomo.

  • Regulación: IFC (Comisión Financiera Internacional)
  • Depósito mínimo: $10
  • Comercio mínimo: $1
  • Pagos: 90% máx.
  • Comercio móvil: Sí
  • Comercio de fin de semana: Sí
  • Activos: CFD, materias primas, índices y pares de divisas
  • Cuenta Demo: Sí
  • Comerciantes de EE. UU. y el Reino Unido: no aceptado

Este corredor tiene clientes de 133 países diferentes y es uno de los corredores más populares para comerciantes de India, Brasil, Indonesia, Vietnam y Turquía.

Binomo se estableció en 2014 y es propiedad de una empresa llamada Dolphin Corp, ubicada en San Vicente y las Granadinas. Con más de 887 470 comerciantes activos diarios y más de 30 000 000 de transacciones exitosas por semana, Binomo es uno de los corredores más grandes.

¿Pero es Binomo adecuado para ti? ¿Se puede confiar en ellos? En esta revisión de Binomo, le diré todo lo que necesita saber sobre esta plataforma de negociación.


Plataforma de negocios

Revisión de binomo

Binomo utiliza una plataforma comercial patentada para todos sus comerciantes. La plataforma utiliza el protocolo SSL para garantizar que todos los datos estén encriptados y seguros, por lo que sus fondos siempre estarán seguros durante cualquier condición comercial. La seguridad de los datos de los clientes es fundamental, ya que determina qué tan bien Binomo puede proteger la información financiera.

Sin cierta información financiera confidencial, como números de tarjetas de crédito, información bancaria y otros datos personales, no puede depositar o retirar fondos, lo que hace que la seguridad de la plataforma sea necesaria. Tener esta primera capa de protección de Binomo lo beneficia a usted como comerciante y preserva la reputación de Binomo.

Más allá de lo básico, la plataforma Binomo consta de varios componentes útiles para mejorar su experiencia comercial en línea. Los gráficos, las teclas de acceso rápido y las frecuencias de actualización rápidas tienen el potencial de aumentar sus pagos. Binomo ofrece todo esto y algo más.

Su plataforma tiene más de 20 herramientas gráficas diferentes para ayudarlo a analizar sus gráficos e historial de negociación. Las teclas de acceso rápido permiten un acceso rápido y transacciones en línea rápidas, y son exclusivas de Binomo. No los encontrará con ningún otro comerciante. Además, Binomo proporciona una integración de calendario económico y pestañas independientes para usar con estos diversos gráficos.

Su plataforma optimizada y eficiente también incluye muchas características escalables, junto con Binomo para comenzar a operar con solo un clic, sin necesidad de confirmación. Eso, combinado con la frecuencia de actualización rápida, permite a los comerciantes más exigentes aprovechar las oportunidades en el momento en que surgen.

Con su plataforma rica en funciones, Binomo demuestra que han dedicado tiempo a evaluar e integrar los elementos más esenciales para los comerciantes de Binomo.

Tipos de comercio

Binomo ofrece el tipo de comercio estándar Alto/Bajo, también conocido como call/put y Turbo Trades. High/Low son su derivado call/put estándar y generalmente están disponibles en todos los corredores comerciales.

High/Low implica predecir si el precio de mercado final de un activo subirá por encima o se hundirá por debajo del precio al comienzo de un límite de tiempo específico. Las transacciones turbo son similares, excepto que tienen límites de tiempo más cortos.

Aunque no tienen una amplia selección de tipos de comercio en su plataforma, Binomo proporciona una disponibilidad comercial continua. El mercado nunca cierra, lo que significa que puede operar cuando lo desee, incluso los fines de semana, lo que los diferencia de otros corredores en línea.


Regulación

Revisión de binomo

Binomo está regulado por la Comisión Financiera Internacional (IFC) y ha sido miembro de Categoría A desde 2018. IFC es una organización independiente que ayuda a regular los mercados financieros, y el hecho de que Binomo esté regulado y sea miembro de Categoría A habla de su reputación. como corredor.

Un beneficio para los comerciantes es que la IFC tiene un fondo de compensación para todos sus miembros. Eso significa que si algo le sucediera a Binomo que comprometiera los fondos, los comerciantes estarían protegidos hasta por 20 000 €. Esta protección garantiza a los comerciantes la seguridad de sus fondos y les permite saber que Binomo valora sus recursos.

Además de ser miembro Categoría A de la IFC, Binomo está certificado por la FMMC. También son auditados regularmente por la sucursal VerifyMyTrade de la IFC. Su última auditoría se completó el 13 de febrero de 2020 y los resultados superaron los estándares de calidad de ejecución. Estas auditorías periódicas y su certificación independiente hablan de la integridad de Binomos como intermediario.

Además, Binomo está en proceso de adquirir una licencia a través de CySEC. Para los clientes internacionales, la regulación es fundamental para determinar qué corredor seleccionar, y estas certificaciones, auditorías y regulaciones son signos de que Binomo es un corredor de confianza con condiciones comerciales favorables.


Tipos de cuenta Binomo

Al comparar corredores en línea, uno de los primeros pasos es examinar los diferentes tipos de cuentas que ofrecen. ¿Cuál es la inversión mínima requerida? ¿Cuáles son los beneficios de los distintos puntos de entrada?

Con Binomo, puede comenzar o actualizar a uno de los tres tipos de cuenta. Cada nivel ofrece varios beneficios y, a medida que aumenta su inversión, también lo hacen los rendimientos potenciales y las bonificaciones. Binomo tiene tres niveles de cuenta: Estándar, Oro y VIP. Veamos cada una de las cuentas, lo que requieren y lo que obtienes cuando te registras en cada una.


Estándar

Si recién está comenzando a operar, la cuenta estándar puede ser su mejor opción. Solo requiere $ 10 para comenzar a operar en este nivel, y obtiene acceso a 39 activos en la plataforma. Tener una cantidad menor de activos disponibles podría ser menos abrumador si es un principiante. Le permite concentrarse en comprender con qué está trabajando en lugar de la cantidad de opciones disponibles. Además, el bajo costo de entrada significa que no tendrá que preocuparse por arriesgar sus fondos.Otras características incluyen:

  • 3 días para retirar pagos: sus fondos estarán disponibles en su método de pago preferido dentro de los tres días. Esto puede parecer un tiempo, pero encontrará tiempos de espera más largos con algunos corredores.
  • Torneos estándar: el acceso a los torneos estándar le permite participar en concursos que pueden otorgarle fondos de bonificación
  • 84% rendimiento máximo
  • 80% de bonificación máxima


Oro

Para aquellos con capacidad para inversiones más sustanciales, el oro es su próximo punto de entrada. Una cuenta Gold requiere un depósito de $ 500, un gran salto desde los estándares de $ 10. Una cuenta Gold le permite acceder a más activos que el nivel Estándar, por lo que obtiene 42 en lugar de 39 y tendrá acceso a sus fondos antes. En lugar de tardar tres días en retirar los pagos de su cuenta, podrá acceder a ellos en 24 horas.

Notará varios otros beneficios con este tipo de cuenta que no encontrará con las cuentas estándar, que incluyen:

  • Torneos de oro: estos torneos tienen ganancias potenciales más altas que los torneos estándar.
  • 90% de bonificación máxima


VIP

El nivel de cuenta más alto que puede obtener es VIP. Esta cuenta tiene todas las características que debería ofrecer un estado VIP. Obtiene acceso rápido a sus fondos, más activos para operar, mayores rendimientos y más bonificaciones. Una cuenta VIP requiere un depósito de $1000. Estos fondos le brindan acceso a más de 55 activos y solo un tiempo de espera de cuatro horas cuando retira fondos de su cuenta. Para ayudarlo a administrar su inversión, también recibe un administrador VIP. Su administrador VIP brinda soporte y asistencia, además de ofrecer bonificaciones.
Revisión de binomo

Otras características incluyen:

  • Torneos VIP
  • Rentabilidad hasta el 90%
  • Depósito hasta 200%
  • Seguro de inversión
  • Ofertas individuales
  • Gerente de personal

Para los comerciantes experimentados, este tipo de cuenta ofrece un beneficio significativo, especialmente cuando se trata de maximizar su ROI.


Demostración de binomo

Cuando esté considerando un corredor en línea, es una buena idea explorar la cuenta de demostración de la compañía antes de operar en una cuenta real. El uso de una cuenta de demostración le permitirá evaluar la plataforma y ver si ofrece todas las herramientas y funciones que desea en un corredor de comercio en línea.

Las cuentas de demostración son una oportunidad para probar antes de comprar. Puede familiarizarse con los procesos de las plataformas para realizar transacciones y el diseño de la interfaz de usuario. Un buen corredor ofrecerá a los usuarios una oportunidad de demostración gratuita, y Binomo lo hace.

Binomo ofrece a los comerciantes la oportunidad de practicar estrategias y familiarizarse con la plataforma con su cuenta de demostración. Para crear una cuenta de demostración, todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico y recibirá $1000 en fondos virtuales.

Estos fondos sin riesgo le permitirán ver si Binomo satisface sus necesidades como comerciante. De lo contrario, es más fácil darse de baja que cerrar una cuenta en la que ya ha invertido.


Activos

En cuanto a los activos, Binomo tiene una selección que es comparable a otras. En el nivel de negociación más alto de la cuenta, tiene acceso a 49 activos diferentes que cubren una variedad de tipos de activos. Tener una selección diversa de activos le permite identificar con precisión con qué se siente más cómodo operando.Binomo ofrece una amplia gama de activos que incluye:

  • materias primas
  • CFD
  • pares de divisas
  • Índices
  • Pares de materias primas


Aplicación Binomo Trade

Revisión de binomo

Una característica a considerar es si la empresa tiene o no una aplicación móvil. Las aplicaciones móviles le permiten operar desde cualquier lugar, en cualquier momento, lo que puede ayudarlo a obtener más pagos.

Binomo tiene una plataforma de comercio móvil. Puede encontrar la aplicación iOS en Apple Store o en Google Play Store para Android.

Una característica disponible en la aplicación que no puede obtener con la plataforma web es la forma de recibir notificaciones. Las notificaciones pueden ayudarlo a maximizar sus ganancias al alertarlo sobre las tendencias del mercado y avisarle cuando cumpla con ciertas condiciones previas comerciales.

Spreads, Comisiones y Apalancamiento

La mayoría de las plataformas comerciales no cobran una tarifa o comisión. En su lugar, ganan dinero adicional cuando un comerciante hace una predicción incorrecta y, por lo tanto, pierde la operación. Según el estándar de la industria, Binomo no cobra una tarifa por sus servicios. El hecho de que Binomo obtenga sus fondos de los comerciantes que no tienen éxito con sus fondos significa que para los comerciantes que invierten grandes cantidades, puede ser una inversión bastante lucrativa.

El trato de Binomos a sus clientes VIP habla de sus ganancias. El rendimiento máximo del 90 % y el bono máximo del 100 % equivalen a pagos más altos. Por otro lado, la capacidad de invertir y aprender en un punto de entrada más bajo significa que sus operadores estándar no perderán ninguna de sus inversiones en diferenciales o comisiones. Al igual que con la mayoría de las otras plataformas, Binomo no usa apalancamiento. Si el apalancamiento es importante para usted, otra plataforma o corredor podría ser una mejor opción.


Bonos y promociones de Binomo

Muchos corredores ofrecen bonos y promociones para su primer depósito. Sin embargo, por el momento, Binomo no tiene promociones ni bonos anunciados.

Tienen torneos regulares, cada uno único para los diferentes niveles de cuenta. El costo de la entrada varía desde gratis hasta $30, según el nivel y el tipo de torneo. Los fondos de premios para los torneos comienzan en $300 y alcanzan hasta $40,000. Además, como mencionamos en la sección de cuentas, hay bonos disponibles en los niveles de cuenta Gold y VIP.


Depósitos y Retiros

Revisión de binomo

Con Binomo, el depósito mínimo requerido depende del tipo de cuenta que desee abrir. Puede comenzar a operar con dinero real por tan solo $ 10 con una cuenta estándar, pero para una cuenta VIP, está buscando perder al menos $ 1000 de inmediato.

Cuando retira sus fondos, puede encontrar una tarifa del 10%, pero solo si no ha realizado un número mínimo de transacciones. El sitio web utiliza SSL para mantener sus datos encriptados y seguros, y los fondos de hasta $20,000 están protegidos contra el fraude. Para depósitos y retiros, tiene varias formas diferentes:

  • Tarjetas de crédito (Visa y MasterCard)
  • Neteller
  • Jetón
  • bancos indios


¿Es Binomo una estafa?

No, Binomo no es una estafa. Binomo es una plataforma de comercio en línea legítima que utilizan miles de comerciantes todos los días de 133 países diferentes en todo el mundo. Este corredor es miembro de categoría "A" de la IFC (Comisión Financiera Internacional), que incluye hasta $ 20,000 en protección para disputas de casos. Al unirse a IFC, Binomo reafirma su compromiso de mantener los más altos estándares de conducta y prácticas comerciales.

¿Binomo es legal en la India?

Sí, comerciar en India es legal con Bonomo. Sin embargo, este corredor no está regulado por la Junta de Bolsa y Valores de India. Binomo es un corredor offshore y tiene su sede en San Vicente y las Granadinas. Aceptan comerciantes de más de 113 países diferentes, incluida India.


Atención al cliente

Binomo tiene varias opciones para comunicarse con ellos.

  • Chat: en su sitio web y aplicación, aparece una ventana de chat que le brinda una opción de chat en vivo. La función de chat en vivo es sólida y admite varios idiomas.
  • Dirección de correo electrónico: Quizás su inquietud no requiera atención inmediata. En ese caso, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y le responderán tan pronto como puedan.

    Dolphin Corp
    First Floor, First St. Vincent Bank Ltd
    James Street
    Kingstown
    San Vicente y las Granadinas


ventajas

Con un corredor como Binomo, desea saber lo que obtiene con su inversión. Consulte las ventajas de su plataforma y sus políticas para ver si son adecuadas para usted:

  • Atención al cliente receptiva
  • Negociar sin parar
  • Cuenta demo robusta
  • Depósito mínimo de $10
  • Operación mínima de $ 1
  • Disponibilidad de operaciones de fin de semana
  • Beneficio máximo potencial del 90 %
  • Torneos con premios en efectivo


Contras

Aunque Binomo tiene muchos beneficios, no será la mejor opción para todos. Si está buscando alguna de estas características, lamentablemente se sentirá decepcionado:

  • Número limitado de activos para elegir
  • Tipos comerciales limitados
  • No es compatible con los EE. UU. o Europa
  • A pesar de ser miembro Categoría A de la IFC, solo está certificada bajo la FMRRC
  • Sin comercio social
  • Sin señales


Reflexiones finales sobre Binomo

Binomo ofrece una amplia gama de funciones y herramientas que la convierten en una plataforma viable y fácil de usar para muchos comerciantes e inversores interesados ​​en ingresar al mercado comercial. Binomo tiene algo para comerciantes de todos los niveles.

Su aplicación móvil funcional es particularmente perfecta, y su bajo costo de entrada con un depósito mínimo de $10 significa que incluso los nuevos operadores que aún no están listos para sumergirse en el mundo del comercio en línea pueden probarlo con poco o ningún riesgo.

Al mismo tiempo, sus gráficos y herramientas estratégicas aún pueden satisfacer al operador más disciplinado. En general, es una elección sólida y confiable para su próximo corredor comercial.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!