psicología para el comercio

¿Cómo me convierto en un comerciante exitoso en Binomo?
Blog

¿Cómo me convierto en un comerciante exitoso en Binomo?

¿Cómo comerciar sin perder nunca? Esto es completamente imposible. Perder en el comercio es inevitable. Sin embargo, con las siguientes 7 experiencias simples, ¡puedes aumentar tus ingresos significativamente en Binomo! Presentaremos los principios y experiencias comerciales de Binomo en este artículo. Y su trabajo es seguir esos principios únicamente. Si bien el comercio siempre es arriesgado, pero para obtener ingresos adicionales, la buena noticia es que solo necesita obtener dinero adicional. En este caso, puede aceptar una gran cantidad de operaciones no rentables. Por ejemplo, con respecto a un activo con una tasa de ingresos del 80%, puede aceptar una cantidad de 40 transacciones no rentables de 100 transacciones. La pregunta exacta que debe hacerse es "¿Cómo obtengo ganancias adicionales?".
Gane con capitalización en Binomo
Blog

Gane con capitalización en Binomo

¿Tiene un objetivo de ganancias semanales mientras opera en la plataforma Binomo? Bueno, espero que lo hagas. Está comprobado que tener uno trae muchas ventajas y tiene un efecto psicológico positivo. Ingresarás las transacciones que te llevarán hacia tu meta. Por otro lado, cuando alcances el objetivo semanal lo sabrás, puedes tomarte un descanso por el resto de la semana. En esta guía, quiero mostrarte que tienes un enorme potencial de ingresos de al menos un 20 % de dinero adicional semanal. Voy a hablar de un ejemplo de comercio en Binomo por 1 año con una suma inicial de $1,000.
4 tipos de comerciantes que encontrará en Binomo
Blog

4 tipos de comerciantes que encontrará en Binomo

Los comerciantes se dividen generalmente en dos categorías. Uno, que gana ingresos adicionales comerciando, y el segundo, que no gana ningún ingreso. El segundo sigue preguntándose por qué. ¿Por qué no estoy ganando ningún ingreso adicional? ¿Por qué no funciona la estrategia? ¿Es por una falla del sistema? Y así sucesivamente. Las respuestas son muchas porque hay muchas razones posibles por las que el comercio no genera los ingresos adicionales esperados. Una de las razones que queremos cubrir en este artículo será el tipo de comerciante que eres. Ahora, repasemos 4 tipos diferentes de comerciantes con los que puede encontrarse operando en Binomo.
4 trucos secretos de un comerciante experimentado en Binomo
Blog

4 trucos secretos de un comerciante experimentado en Binomo

Ha pasado un año desde que comencé a operar en la plataforma Binomo. A veces ganaba, a veces perdía. Pero estaba convencido de que el dinero está a mi alcance. Sólo tenía que averiguar cómo hacer que sucediera. Lo que hice fue probar muchas estrategias diferentes y llevar un registro de ellas. Por lo tanto, pude continuar trabajando en los métodos que funcionaban y deshacerme de los que no. Luego llegó el momento en que noté que algo estaba cambiando en una buena dirección. Mi negociación fue exitosa cada vez que hice 4 cosas que quiero compartir con ustedes ahora. Si solo omití una de esas cosas, experimenté pérdidas. Creo que estos son mis 4 pasos secretos para el éxito en Binomo.
Cómo utilizar la gestión de fondos antimartingala en Binomo
Estrategias

Cómo utilizar la gestión de fondos antimartingala en Binomo

Hay muchas formas de operar en la plataforma Binomo. También hay muchas estrategias para elegir. Y para ayudarlo a obtener ingresos adicionales constantes, debe desarrollar una buena estrategia. Mi propuesta para hoy es el método comercial anti-martingala. Es posible que haya oído hablar de la estrategia de gestión de fondos Martingale. Como su nombre indica, el método antimartingala es algo opuesto. Vamos a ver cómo funciona.
¿Binomo es un estafador o legítimo?
Blog

¿Binomo es un estafador o legítimo?

¿Binomo es una estafa o es legítimo? Esta es una pregunta que todos quieren saber antes de operar en Binomo. Cuando pagas por algo para obtener el dinero adicional de ello, es una inversión. Sin embargo, solo la inversión adecuada puede brindarle dinero adicional. El punto importante es que el socio debe ser lo suficientemente confiable como para que usted confíe su fondo o use su servicio para ganar dinero adicional.
Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en Binomo?
Blog

Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en Binomo?

Probablemente haya comenzado a operar negocios pensando en miles de dólares en su cuenta en breve. Esperas una buena transacción que te traiga riqueza rápida y fácilmente. Y que puedes multiplicar un pequeño capital en una fortuna. Bueno, si estos son algunos de tus pensamientos, está totalmente bien. Pero no caiga en la trampa de abrir numerosas transacciones solo para recuperar pérdidas o para ganar fondos altos en un solo día. Este es un error frecuente que no solo cometen los principiantes. Los profesionales ocasionalmente también lo hacen. Hay emociones detrás de tales decisiones. Las emociones te dicen que ingreses al mercado una y otra vez, incluso si sabes que la situación no es muy favorable. Entonces, la pregunta es ¿cuándo es el momento adecuado para dejar de operar hoy?