Los beneficios de la cuenta Gold y VIP en Binomo

Los beneficios de la cuenta Gold y VIP en Binomo


Devolución de dinero

Cashback: compensación por operaciones no rentables durante una semana de operaciones. Se acredita automáticamente los lunes de la semana anterior (lunes a domingo inclusive). De la pérdida, se le cobra un % de reembolso según el estado. Si tiene un estado Gold, la compensación será del 5%, si es VIP: 10% de devolución en dinero real.

Al calcular el Cashback, se tiene en cuenta lo siguiente: el monto total de los depósitos de la semana menos el monto total de los retiros de la semana y menos el monto del saldo del domingo. Tenga en cuenta que el cálculo del reembolso no tiene en cuenta el beneficio potencial del comerciante, sino solo la pérdida en relación con el dinero ingresado. Siempre puede ver el historial de pagos de una semana comercial en la pestaña "Cajero" - "Historial de transacciones" ("Saldo" - pestaña "Historial de transacciones" para usuarios de aplicaciones móviles).

Por lo tanto, el monto de la pérdida del comerciante se calcula si la operación no tuvo éxito.

Por ejemplo, el lunes recargaste su cuenta con $ 10,000, el miércoles retiraste $ 5,000 y el domingo le quedaron $ 1,000 en su saldo.

10.000-5.000-1.000 = $ 4.000, esto es una pérdida, que se compensa con la devolución.

Para VIP: 10% de $ 4000 (en nuestro ejemplo), para Gold: 5%.

Seguro

El seguro de inversión es una opción gratuita para los comerciantes privilegiados en Binomo. Si la operación no tuvo éxito para usted y el saldo real de la cuenta llegó a cero, se compensa una parte de la inversión perdida, si se aplicó el seguro.

El monto de la compensación depende del monto de la inversión.

Cuando el monto de la inversión:
  • de 200$ a 499$ - 20% del monto del depósito compensado con fondos de bonificación (apalancamiento 40)
  • de 500$ a 999$ - 40% del monto del depósito compensado con fondos de bonificación (apalancamiento 40)
  • de 1000$ a 1999$ - 10% en dinero real o 50% del monto del depósito compensado con fondos de bonificación (apalancamiento 40)
  • desde 2000$ arriba - 15% en dinero real o 50% del monto del depósito compensado con fondos de bonificación (apalancamiento 40)

Al ocurrir un evento asegurado, obtiene el 10% del monto de las inversiones aseguradas mediante transacciones sin riesgo y fondos de bonificación o compensación de dinero real. Puedes elegir la opción que más te convenga.

Si desea activar la oferta, primero debe informarnos sobre la intención de asegurar su inversión a través de [email protected] o chat en línea.

Además, debes prestar atención a lo siguiente:
  • la opción está disponible solo antes de la primera transacción de esta inversión;
  • cuando se retiran fondos, se desactiva el seguro, ya que el sistema entiende que se logró el objetivo que perseguía el trader en la operación, y la función es irrelevante;
  • debe elegir: usar el bono en el comercio o activar la opción de seguro.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!